Tu Búsqueda

Búsqueda personalizada

viernes, 1 de mayo de 2009

***Zodiaco Occidental***

Formado por doce signos o 12 constelaciones, el zodiaco occidental trata de explicarnos la personalidad y el futuro común que tienen las personas dependiendo su signo zodiacal. La historia o de donde se deriva ésto ya lo he mencionado en la entrada pasada.

La palabra zodicao viene del griego: zoon (animal) y wde (camino). Los doce signos como los conocemos actualmente fueron enumerados por el astrónomo Claudio Ptolomeo.

En el zodiaco occidental cada signo es desigando dependiendo de la posición del sol o la luna a la hora del nacimiento de la persona; así mismo, cada signo está regído por uno de los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua.


Los signos zodiacales son:
Aries (Aries)

(21 marzo -20 abril)

Tauro (Taurus)

(21 abril - 21 mayo)

Géminis (Gemini)

(22 mayo - 21 junio)

Cáncer (Cancer)
(22 junio - 22 julio)

Leo (Leo)

(23 julio - 23 agosto)
Virgo (Virgo)

(24 agosto - 23 septiembre)
Libra (Libra)

(24 septiembre - 23 octubre)

Escorpión (Scorpius)
(24 octubre - 22 noviembre)

Sagitario (Sagittarius)
(23 noviembre - 21 diciembre)

Capricornio (Capricornus)


(22 diciembre - 20 enero)
Acuario (Aquarius)


(21 enero - 19 febrero)
Piscis (Pisces)


( 20 febrero - 20 marzo)

1 comentario:

  1. Sr. Director: Permitidnos que a traves de tu blog hagamos la cadena Mundial en favor de Cristiano Ronaldo.La brujería se instala en el Mundo. os dejo esta noticia y a los lectores difundid la noticia:

    CRISTIANO RONALDO ABATIDO POR EL BRUJO PEPE:

    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:

    (Fuente: Noticias Google - Cadena Global - Salta Noticias y Saltex)

    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    MADRIDISTAS: COPIAD Y PEGAD ESTE ARTÍCULO POR EL BIEN DE RONALDO.

    ResponderEliminar